En España tenemos antecedentes como «Inocente, inocente», en el que se gastaron bromas legendarias con cámara oculta a personajes conocidos, como Alejandro Sanz y Maribel Verdú, pero nunca se llegó tan lejos como hacer pensar a la víctima que iba a morir.
Es lo que ha hecho un programa egipcio con Paris Hilton, a la que subieron a un avión que, a todas luces, parecía a punto de estrellarse. La artista no paró de gritar y llorar en todo el trayecto, desde que el aparato empezó a fallar de forma manifiesta.
La famosa heredera pasó los peores momentos de su vida, antes de que le dijeran, ya a pie de pista, que todo había sido una broma. «Te voy a matar», es la respuesta de la víctima.
Los responsables del espacio, que protagoniza el actor Ramez Galal, no ahorraron en «efectos»:
DESESPERADA
El avión desprende primero un olor extraño, luego empieza a sufrir feurtes sacudidas y, en el momento cumbre, uno de los asistentes de vuelo agarra a otra persona y la arroja al vacío, mientras Paris Hilton grita un desesperado «¡No!».
En otro momento, dice presa del pánico: «Yo no quiero saltar». Pese a su crueldad, el vídeo puede resultar muy divertido, aunque es probable que a muchos no les haga ninguna gracia.