Un programa egipcio la subió a un avión y le hizo creer que se iba a estrellar

[Vídeo] Paris Hilton, ‘a punto de morir’ a bordo de un avión con muchos cachondos

La artista no paró de gritar en todo el trayecto

[Vídeo] Paris Hilton, 'a punto de morir' a bordo de un avión con muchos cachondos
Paris Hilton asustada PD

En España tenemos antecedentes como «Inocente, inocente», en el que se gastaron bromas legendarias con cámara oculta a personajes conocidos, como Alejandro Sanz y Maribel Verdú, pero nunca se llegó tan lejos como hacer pensar a la víctima que iba a morir.

Es lo que ha hecho un programa egipcio con Paris Hilton, a la que subieron a un avión que, a todas luces, parecía a punto de estrellarse. La artista no paró de gritar y llorar en todo el trayecto, desde que el aparato empezó a fallar de forma manifiesta.

La famosa heredera pasó los peores momentos de su vida, antes de que le dijeran, ya a pie de pista, que todo había sido una broma. «Te voy a matar», es la respuesta de la víctima.

Los responsables del espacio, que protagoniza el actor Ramez Galal, no ahorraron en «efectos»:

DESESPERADA

El avión desprende primero un olor extraño, luego empieza a sufrir feurtes sacudidas y, en el momento cumbre, uno de los asistentes de vuelo agarra a otra persona y la arroja al vacío, mientras Paris Hilton grita un desesperado «¡No!».

En otro momento, dice presa del pánico: «Yo no quiero saltar». Pese a su crueldad, el vídeo puede resultar muy divertido, aunque es probable que a muchos no les haga ninguna gracia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído