Luciana Morad, la modelo que tuvo un hijo con el Rolling Stone, ha desmentido la información publicada en un libro

La exnovia brasileña de Mick Jagger: «No me quedé embarazada de él en la caseta del perro»

La exnovia brasileña de Mick Jagger: "No me quedé embarazada de él en la caseta del perro"
Monrad en el Sambódromo de Río de Janeiro con la Escuela de Samba Grande Rio en el año 2002 AP

"Soy una mujer super refinada, nunca haría eso"

Luciana Morad, la modelo brasileña que mantuvo una relación de Mick Jagger, ha desmentido la información publicada en el «best seller» de Christopher Andersen, «Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger», en la que señala que ella y el rockero tuvieron relaciones sexuales en una caseta de perro durante una fiesta en Río de Janeiro en la que supuestamente habían engendrado a Lucas.

Lucas Maurice Morad Jagger es el hijo de 16 años de Jagger. El británico no quiso reconocer su paternidad hasta que se sometió a pruebas de ADN que confirmaron que, en efecto, él era el padre de niño.

ROTUNDA

La modelo de 45 años, ha sido rotunda en una entrevista en la revista «Glamour»:

«No quedé embarazada de Mick en una caseta de perros. ¿Te puedes imagina a Mick Jagger, dentro de una perrera, conmigo encima mientras toda la gente de una fiesta está mirando? Soy una mujer super refinada, nunca haría eso»,

ha dicho.

En «Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger», Christopher Andersen asegura que Morad era una de las pocas personas que hablaba en inglés en una fiesta en Río de Janeiro en la que el rockero era el invitado de honor, por lo que Jagger estuvo casi siempre a su lado.

En una oportunidad, el vocalista de los Rolling Stones se disculpó con el anfitrión y le notificó que «iría a tomar aire fresco al jardín con Luciana», y que luego la modelo y el músico terminaron «follando en la perrera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído