Andre «Christ Bearer» Johnson ha dicho que la falta de sueño, combinado con drogas, fue la causa del incidente

El rapero que se cortó el pene drogado de ‘polvo de ángel’ está orgulloso de su ‘hazaña’

"Todavía soy capaz de trabajar con él"

El rapero que se cortó el pene drogado de 'polvo de ángel' está orgulloso de su 'hazaña'
Andre «Christ Bearer» Johnson PD

"En los anales de la historia, no creo que tengan a nadie mas que lo haya hecho"

Andre «Christ Bearer» Johnson ha confesado en una entrevista con «VladTV» que se siente «orgulloso» de haber cortado su pene hace un año.

El rapero ha dicho que el incidente fue causado por la combinación de cansancio y abuso de drogas, y que nunca se trató de un intento de suicidio.

El 16 de abril de , Andre Johnson se cortó algunas partes de su miembro viril y luego se lanzó al vacío desde la segunda planta de un edificio debido, señaló la prensa en su momento, a que estaba deprimido porque las madres de sus tres hijos habrían obtenido órdenes de restricción contra él.

Ahora, en una entrevista recogida por «The New York Post», el rapero ha señalado que el episodio no tuvo que ver con depresión y que tampoco fue un intento por acabar con su vida.

«Polvo de ángel, metanfetamina, Molly y alcohol. Y pocas horas de sueño. Esa fue la causa principal, la falta de sueño»,

ha dicho el rapero sobre su estado mental ese día.

TODAVÍA PUEDE USARLO

En la entrevista, Johnson ha confesado que aunque sí se cortó partes de su pene, el miembro es funcional. «Todavía soy capaz de trabajar con él», ha dicho, y se ha mostrado orgulloso de su hazaña, aunque en realidad pueda ser considerada como un gran error.

«Soy el único hombre que ha hecho eso, y estoy orgulloso de ello. ¿Por qué? En los anales de la historia, no creo que tengan a nadie mas que lo haya hecho. Quizás sea el error mayor más grande, pero estoy orgulloso de eso»,

ha confesado.

El rapero ha dicho que ha usado la droga PCP o polvo de Ángel desde que era un adolescente porque en su familia la consumían, pero que fue a partir de los 20 años que intensificó su consumo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído