La ex novia de Cristiano Ronaldo publica en la red social fotos en donde aparece sin ropa interior

La foto del culo de Irina Shayk que desafía a la censura en Instagram

Candente fotografía partida a la mitad, donde en una parte aparece reclinida y con una prenda sexy que apenas le cubre los pechos...

La foto del culo de Irina Shayk que desafía a la censura en Instagram
Irina Shayk no se corta PD

Irina Shayk no se corta, aunque en esta ocasión lo ha hecho a través de una fotografía ‘por la mitad’, que ha subido a Instagram y con la que… la ha armado gorda.

Aparece en una parte reclinida y con una prenda sexy que apenas le cubre los pechos, y en la otra muestra su trasero desnudo y largas piernas.

Las imágenes que la ex del futbolista Cristiano Ronaldo subió a su cuenta fueron tomadas en una producción para W Magazine, en la que también participó Chrissy Teigen, entre otras modelos.

DOS EN UNA

Así, los fieles seguidores de Shayk se despertaron durante las últimas horas con una espectacular imagen, dividida en dos, de la modelo en Instagram, con un veraniego vestido amarillo y posando sobre un sofá naranja, que ya suman más de 160 mil likes en la red social.

Tras salir durante cinco años con el delantero del club Real Madrid y Seleccionado de Portugal actualmente la top model está relacionada sentmentalmente con el actor estadunidense Bradley Cooper. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído