"Las personas que trabajan en el refugio dicen que ha llegado nuestra fecha límite"

El abrazo de las perritas a punto de ser sacrificadas que les salva la vida

Dos horas después y tras más de 9.000 'me gusta' apareció una persona dispuestas a adoptar a Kala y Keira

El abrazo de las perritas a punto de ser sacrificadas que les salva la vida
Las dos perras PD

«Soy Kala. Esta es Keira. Estamos tan asustadas aquí, ya ven lo asustadas que estamos. Las personas que trabajan en el refugio dicen que ha llegado nuestra fecha límite».

Con este mensaje, un refugio de animales abandonados de Atlanta, publicó la foto de las dos perras, una de ellas abrazando a la otra.

Dos horas después y tras más de 9.000 ‘me gusta’ apareció una persona dispuestas a adoptarlas.El mensaje que mandaban las perras era realmente conmovedor:

«Tenemos que tener a alguien que nos rescate o nosotras seremos las siguientes. Keira es negra y no es un boxer puro, es mezcla. Ella me dice que sea valiente pero no sé si podré.»

La imagen también removía lo suyo con Kala abrazando con sus patas a su compañera de infortunio, según ha publicado The Mirror.

«Pueden ver nuestras caras. Keira sabe qué va a pasar. Tu puedes ver nuestros ojos. Ella está poniendo buena cara, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras me abrazo a ella». «Si nadie nos salva, alguien se la llevará lejos. Voy a ver como se la llevan por el pasillo. Ella no volverá y voy a llorar». «Ellos vendrán por mí y no seré tan valiente. Nos hemos consolado los unos a los otros mientras estábamos aquí. Ella tenía esperanza y ahora se acaba».

Pero dos horas y seis minutos después de que la foto fuera colgada en la cuenta oficial de «Angels Among Us per Rescue» alguien las salvó y se ofreció para darles un hogar y una nueva oportunidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído