El mal lanzamiento de una granada por parte de un combatiente pudo provocar una auténtica tragedia

[Vídeo] El soldado chino más manazas del mundo que por poco se carga a dos compañeros

Rebota en un muro cercano y se ubica cerca de él y de sus dos camaradas...

[Vídeo] El soldado chino más manazas del mundo que por poco se carga a dos compañeros
El chino y la granada PD

Puede que afirmar que este soldado es el más torpe del mundo sea algo exagerado, pero lo cierto es que, si no se ha ganado el título, es por poco.

Lo que sí es seguro es que su puntería es absolutamente nefasta.

Así lo demostró en un vídeo subido a YouTube el pasado 17 de julio, y que muestra como un militar del Ejército Popular de Liberación de China lanza estrepitosamente mal una granada que, contra todo pronóstico, rebota en un muro cercano y se ubica cerca de él y de sus dos compañeros. Por suerte, no hubo que lamentar heridos.

El corto, que ya cuenta con más de 300.000 visitas en YouTube, fue subido a la red por el canal «Live Leak» y ha provocado ya todo tipo de comentarios hilarantes.

No es para menos, pues demuestra que algunos militares deberían practicar lanzando patatas antes de atreverse con un explosivo. Y ya no solo por su seguridad (que también) sino por la integridad de los que se encuentran a su alrededor.

EJERCICIO

Concretamente, en los 20 segundos que dura el vídeo se puede ver como tres militares chinos participan en un ejercicio de lanzamiento de granadas. En principio, el trío se halla detrás de un muro, por lo que no parece viable que la explosión pueda afectarles. Sin embargo, todo cambia cuando, tras un mal lanzamiento del sujeto en prácticas, el arma rebota y cae apanas a unos centímetros de sus pies.

En ese momento se puede apreciar como el miedo se adueña de dos de los presentes mientras que, por su parte, el tercero logra mantener la cabeza fría y empujar a sus compañeros hasta una trinchera cercana.

La idea no puede ser mejor, pues de esta forma logran mantener todos sus miembros en su sitio y salir ilesos. Con todo, es probable que el torpe militar se llevase después una considerable reprimenda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído