Tiona Rodríguez, de 18 años, está acusada de asesinato en segundo grado

La pillan robando en Victoria’s Secret y le encuentran en una bolsa… ¡a su bebé asesinado!

Dio a luz en la bañera de la casa de un amigo, en Queens: cortó el cordón con sus propias manos...

La pillan robando en Victoria's Secret y le encuentran en una bolsa... ¡a su bebé asesinado!
Tiona Rodríguez PD

Tiona Rodríguez tiene 18 años y está acusada de asesinato después de ser detenida con un bebé muerto en una bolsa de la compra.

La joven fue pillada robando en una tienda de Victoria’s Secret en Nueva York y, mientras los agentes de seguridad revisaban su bolso, dieron con el cadáver del bebé.

Según informa ‘Mirror‘, Tiona Rodríguez fue detenida por robar un par de pantalones vaqueros en la tienda de Victoria’s Secret de Herald Square, en Nueva York. Cuando los agentes de seguridad del local registraban sus cosas encontraron el cadáver del bebé.

La joven va a ser juzgada acusada de dar a luz en secreto, asesinar a su bebé e intentar deshacerse de él. La Fiscal del caso, Raquel Ferrari, asegura que «mató al bebé y cruelmente lo metió en una bolsa de la compra». «Su plan era cavar un agujero en algún lugar y enterrarlo allí», afirma.

OCULTÓ EL EMBARAZO

Al parecer, Tiona se quedó embarazada y pensó que si su familia se enteraba se metería en graves problemas, por eso ocultó el embarazado y planeó como deshacerse del bebé semanas antes de que naciera.

El bebé nació en casa de un amigo de la joven, en Queens, allí Tiona dio a luz en una bañera y cortó el cordón con sus propias manos.

La joven se enfrenta ahora a una condena por asesinato en segundo grado que puede ir desde los 15 años de prisión a la cadena perpetua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído