Se ha convertido en el primer presidente de EEUU en recibir un curso intensivo televisado de supervivencia

Con este feroz apetito se come el meloso Obama la merienda del oso

"El hecho de que él me contara que el pez era su parte, no sé si eso era necesario"

Con este feroz apetito se come el meloso Obama la merienda del oso
Obama comiendo PD

Barack Obama se ha convertido en el primer presidente de Estados Unidos en recibir un curso intensivo televisado de supervivencia.

Lo ha hecho de la mano de del aventurero británico Bear Grylls, conocido en España por su programa «El último superviviente», con el que aparecerá en el programa de la NBC «Running Wild».

En el vídeo de promoción del episodio se puede ver como el actual inquilino de la Casa Blanca comparte un poco de pescado con Grylls en plena montaña. Lo curioso es que se trata de los restos de un salmón abandonados por un oso.

«Bear es un cocinero mediocre, pero el hecho de que estábamos comiendo algo reconocible era alentador», dijo Obama. «Ahora bien, el hecho de que él me contara que el pez era parte de los restos de la comida de un oso, no sé si eso era necesario. Podría haberse estado callado», afirma el presidente.

Obama grabó el episodio durante una reciente visita de tres días a Alaska, donde observó el efecto del cambio climático en el estado.

El episodio especial del «reality show» que cuenta de forma regular con la participación de estrellas de Hollywood a las que lleva a vivir aventuras al aire libre se emitirá este otoño en NBC, pero la cadena aún no se ha fijado una fecha específica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído