PETRA LÁSZLÓ HA SIDO DESPEDIDA

El vídeo de la reportera sin corazón que patea con saña a los refugiados

La operadora de cámara húngara filmaba la persecución de los 'sin papeles' por la Policía, en la frontera entre Serbia y Hungría

El vídeo de la reportera sin corazón que patea con saña a los refugiados
La periodista húngara Petra László PD

La periodista húngara Petra László, que trabaja para la cadena nacionalista N1TV de su país, se ha cubierto de gloria con su vergonzosa conducta en la frontera entre Serbia y Hungría.

La operadora de cámara filmaba la persecución de los indocumentados en dicho lugar, y le dio por poner la zancadilla a uno de los refugiados que lleva a un niño en brazos, que cae al suelo.

Por si fuera poco, en otras imágenes aparece la iracunda camarógrafa propinando patadas con fuerza a varios ‘sin papeles’, todo ello mientras huyen de los agentes húngaros para no ser trasladados a campos de refugiados en plena crisis migratoria en Europa.

En otros vídeos publicados en redes sociales se puede apreciar cómo la mujer da patadas a varias personas que huyen de la policía.

En uno de ellos László zancadillea a una niña. 

Los usuarios de redes sociales han mostrado su indignación por la actuación «inhumana» de Lázló, calificándola como «la cara más sucia del mundo» o de persona «sin corazón».

Tras el incidente, N1TV anunció en un comunicado en su página de Facebook que la periodista ha sido despedida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído