La periodista húngara Petra László, que trabaja para la cadena nacionalista N1TV de su país, se ha cubierto de gloria con su vergonzosa conducta en la frontera entre Serbia y Hungría.
La operadora de cámara filmaba la persecución de los indocumentados en dicho lugar, y le dio por poner la zancadilla a uno de los refugiados que lleva a un niño en brazos, que cae al suelo.
Lage in #Roeszke #Hungary weiter schlimm – Polizei überfordert – Flüchtlinge durchbrechen Polizeikette – Verletzte! pic.twitter.com/GlMGqGwABb
— Stephan Richter (@RichterSteph) septiembre 8, 2015
Por si fuera poco, en otras imágenes aparece la iracunda camarógrafa propinando patadas con fuerza a varios ‘sin papeles’, todo ello mientras huyen de los agentes húngaros para no ser trasladados a campos de refugiados en plena crisis migratoria en Europa.
En otros vídeos publicados en redes sociales se puede apreciar cómo la mujer da patadas a varias personas que huyen de la policía.
En uno de ellos László zancadillea a una niña.
Los usuarios de redes sociales han mostrado su indignación por la actuación «inhumana» de Lázló, calificándola como «la cara más sucia del mundo» o de persona «sin corazón».
Tras el incidente, N1TV anunció en un comunicado en su página de Facebook que la periodista ha sido despedida.