El protagonista de «Mad Max» no se arrepiente de haber publicado esas imágenes

Las bochornosas fotos del actor Tom Hardy en calzoncillos y marcando paquete

Las fotografías datan de hace ocho años, y las subió a MySpace, una red social muy popular que triunfó antes de que Facebook arrasara

Las bochornosas fotos del actor Tom Hardy en calzoncillos y marcando paquete
Hardy junto a su esposa en el estreno de «Legend», y en una foto de MySpace EFE/MYSPACE

En las últimas semanas han aparecido en la Red fotografías «antiguas» de Tom Hardy, el actor británico de «Mad Max: Fury Road» que hizo su debut en el cine con «Black Hawk Down». Alguien con acceso al perfil del actor de 37 años en su antigua página de MySpace ha filtrado muchas de las instantáneas que el británico solía publicar antes de alcanzar la fama en Hollywood.

Las imágenes, en las que se puede apreciar a Hardy posando en ropa interior, tomándose selfies atrevidos, o haciendo el tonto, han causado revuelo en la Red, porque ha sido una pequeña ventana al pasado desconocido del actor que ha compartido pantalla con Charlize Theron, Leonardo Dicaprio, Christian Bale y Gary Oldman, y que ganó un BAFTA en 2011 como actor revelación por su papel en «Inception» (El Origen).

Las fotografías datan de hace ocho años, y para quienes no recuerdan, MySpace fue una red social muy popular, que triunfó antes de que Facebook arrasara en el terreno. A través de ella muchos cantantes exponían su música y gracias a esa red social se dieron a conocer.

La última vez que se conectó a la cuenta fue en el año 2008, y ya ha sido cerrada. En su «biografía» de MySpace, Hardy se describía como «agradecido, arrogante centrado, tenaz, versátil, honesto, honorable, leal, cariñoso, amable, coherente, fiable, centrado, orgulloso, apasionado y loco».

Él no ha escondido ese pasado, y al ser interrogado al respecto se mostró orgulloso. «No me avergüenzo de mis fotos de MySpace, especialmente de esa en la que aparezco posando en calzoncillos, creo que es la foto gloriosa de un hombre en su hábita natural», dijo a «Sky News».

«Quizás no sea un Adonis, pero me gusta pensar que parezco uno en esa fotografía»,

bromeó el actor que ha estrenado este mes a película «Legend».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído