Un reo brasileño intentó escapar de la cárcel con la misma técnica que el narcotraficante mexicano

El vídeo del preso que quiere imitar a ‘El Chapo’ y se queda atrapado en un angosto túnel

Bajo un bosque cerca de la Prisión Estatal de Alcaçuzla, el centro penitenciario más grande del estado brasileño de Río Grande del Norte

El vídeo del preso que quiere imitar a 'El Chapo' y se queda atrapado en un angosto túnel
El preso atrapado en el túnel PD

Una chapuza de fuga la protagonizada por Maycon Souza da Silva, un preso brasileño que cumple una condena en Brasil por agresión y posesión ilegal de armas.

Inspirado en Joaquín «El Chapo» Guzmán, el narcotraficante más temible del mundo, quiso escapar de la cárcel a través de un túnel que había cavado.

Pero no tuvo el mismo éxito que el mexicano, que aún sigue prófugo tras escapar de una prisión de máxima seguridad.

Al querer huir bajo un bosque cerca de la Prisión Estatal de Alcaçuzla, el centro penitenciario más grande del estado brasileño de Río Grande del Norte, quedó atascado luego de que el túnel colapsara.

El episodio se produjo en la mañana del martes 8 de septiembre, informó la cadena ‘O Globo‘. La policía militar filmó un video en el que se aprecia al reo intentado salir del túnel en el que había quedado atrapado.

Pero Souza da Silva no estaba solo. Tenía como cómplice en su escape a Rafael da Silva Costa, de 23 años, quien fue también capturado horas más tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído