El director ejecutivo de BMW, Harald Krueger, se desmayó el martes 15 de septiembre de 2015 durante una rueda de prensa en la Feria del Automóvil de Frankfurt y bajó del escenario con ayuda del personal.
Krueger tropezó hacia atrás y cayó de espaldas en los primeros cinco minutos de la presentación sobre los nuevos productos de la automotriz. Varios miembros del personal se apresuraron a ayudar a Krueger a ponerse de pie y él se frotó la parte de atrás de la cabeza, con aspecto aturdido cuando se levantaba.
Krueger, de 49 años, ha viajado mucho últimamente y no se encontraba bien antes de la presentación, pero decidió seguir adelante con ella, señaló el portavoz de BMW, Maximilian Schoeberl.
El directivo, que tomó el timón de BMW este año, acudió a un médico después del incidente. Éste le recomendó que cancelara sus demás compromisos del día y descansara en casa.»
Su estado no es preocupante, han descartado cualquier cosa seria»,
dijo el portavoz.
El director financiero de la firma sustituiría más tarde a Krueger en una mesa redonda en la que estaba previsto que conversara con periodistas.