Harald Krueger se desmayó sobre el escenario en Frankfurt, Alemania, durante el evento anual más importante de la industria

La impactante caída del CEO de BMW en la Feria del Automóvil

La impactante caída del CEO de BMW en la Feria del Automóvil
Harald Krueger PD

El director ejecutivo de BMW, Harald Krueger, se desmayó el martes 15 de septiembre de 2015 durante una rueda de prensa en la Feria del Automóvil de Frankfurt y bajó del escenario con ayuda del personal.

Krueger tropezó hacia atrás y cayó de espaldas en los primeros cinco minutos de la presentación sobre los nuevos productos de la automotriz. Varios miembros del personal se apresuraron a ayudar a Krueger a ponerse de pie y él se frotó la parte de atrás de la cabeza, con aspecto aturdido cuando se levantaba.

Krueger, de 49 años, ha viajado mucho últimamente y no se encontraba bien antes de la presentación, pero decidió seguir adelante con ella, señaló el portavoz de BMW, Maximilian Schoeberl.

El directivo, que tomó el timón de BMW este año, acudió a un médico después del incidente. Éste le recomendó que cancelara sus demás compromisos del día y descansara en casa.»

Su estado no es preocupante, han descartado cualquier cosa seria»,

dijo el portavoz.

El director financiero de la firma sustituiría más tarde a Krueger en una mesa redonda en la que estaba previsto que conversara con periodistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído