La «reina de corazones» y el Premio Nobel de Literatura posan juntos para la revista «¡Hola!»

Isabel Preysler habla por primera vez sobre Vargas Llosa: «No queremos perder ni un minuto»

«Estamos muy seguros de lo que hemos hecho»

Isabel Preysler habla por primera vez sobre Vargas Llosa: "No queremos perder ni un minuto"
Preysler y Vargas Llosa PD

La pareja del año ha decidido romper su silencio. Y, ¿dónde mejor que en casa? Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa posan juntos y conceden su primera entrevista a la revista «¡Hola!», publicación de cabecera de la «reina de corazones».

Al cumplir tres meses de noviazgo oficial (aunque fuentes de su entorno aseguran que estarían saliendo desde febrero), la «socialite» filipina y el literato peruano hablan por primera vez de su historia de amor en una exclusiva que promete regalar muchos titulares.

«Estamos muy seguros de lo que hemos hecho», es uno de esos grandes titulares de la entrevista, que se realizó la semana pasada en Nueva York.

Preysler y Vargas Llosa viajaron hasta la Gran Manzana para inaugurar y promocionar la primera tienda de una conocida firma de azulejos en Estados Unidos y aprovecharon el «skyline» neoyorquino como atrezo para la puesta en escena de este romance de novela.

«Es verdad que nos hemos hecho inseparables, y no queremos perder ni un minuto…»,

es otra de las declaraciones explosivas hechas por la pareja de moda durante la entrevista que «¡Hola!» publica este miércoles.

Toda una declaración de intenciones por parte de Preysler y Vargas, que llevan semanas guardando silencio entre fuertes rumores de planes de boda.

Sin duda las palabras de Isabel y Mario no pasarán desapercibidas y no dejarán a nadie indiferente.

Mucho menos a la familia del Nobel, que ya ha dejado muy claro que la relación del escritor casado y la viuda de Miguel Boyer «ha nacido de una infidelidad».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído