SEXO, DROGAS Y VIOLENCIA

La misteriosa muerte del príncipe playboy de Dubái

Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, de 33 años, falleció de un ataque al corazón...

La misteriosa muerte del príncipe playboy de Dubái
Rashid bin Mohammed PD

El pasado sábado 19 de septiembre murió de un ataque al corazón el jeque Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, hijo mayor del príncipe de Dubái.

Su fallecimiento despertó una gran polémica en los Emiratos Árabes Unidos y en Gran Bretaña, donde realizó sus estudios universitarios, ya que algunos indicios sostienen que la causa del deceso fue un exceso de drogas.

Según ‘Daily Star‘, el joven jeque de 33 años tenía «un pasado turbio» entre drogas, alcohol y orgías en lujosos hoteles.

ASESINATO DE UN ASISTENTE

En 2008, según se hace eco ‘Infobae‘, fue despojado del título de príncipe de la corona en favor de su hermano, Hamdan. Las versiones indican que además del ritmo de vida que llevaba, lo que en verdad le hizo perder su oportunidad de ser heredero fue el supuesto asesinato de un asistente real.

Esa información fue filtrada por un cable diplomático publicado por Wikileaks, según comentó el cónsul general norteamericano David Williams.

Sheikh Rashid se graduó en 2002 de la universidad británica de Sanhurst, donde se convirtió en un talentoso jinete y en un fiel seguidor del equipo de fútbol local Manchester United.

SU FORTUNA

Luego regresó a Dubái para manejar una serie de empresas y organizaciones de caridad. También estableció sociedades de inversión y una carrera en los negocios que lo llevó a formar una fortuna personal de 1,9 mil millones de dólares.

Fue miembro fundador del club deportivo Dubai Sports and Cultural Club. Llegó a ser tan buen jinete que logró dos medallas de oro en los Juegos Asiáticos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído