Howard y Laura llevan más de 73 años juntos

La tierna canción de amor del anciano de 93 años a su esposa moribunda

"El tema con la que ella lo consoló cuando él partió para luchar en la Segunda Guerra Mundial"

La tierna canción de amor del anciano de 93 años a su esposa moribunda
Howard y Laura PD

Erin Solari, nieta de la pareja de ancianos filmó la emotiva despedida

El protagonista del video subido a YouTube, que rápidamente se ha hecho viral y ha superado el millón de visitas, se despide durante las últimas horas de vida de su mujer, cantando.

Howard y Laura llevan más de 73 años juntos y tienen 92 y 93 años respectivamente. En el video se ve cómo Howard llega al lugar donde está internada su esposa, que está muy débil y recibe cuidados especiales.

Reconociendo a su esposo, ella comienza a cantarle la canción «You’ll never know», pero ante su falta de fuerza, Howard continúa cantando por ella con voz temblorosa. Erin Solari, nieta de la pareja de ancianos filmó la emotiva despedida de Howard y Laura y publicó el video en Facebook.

El mismo se hizo viral inicialmente en Facebook y rápidamente ha superado el millón de reproducciones en YouTube por lo conmovedor de su contenido.

«Fui afortunada de capturar ese delicioso y emotivo momento entre los dos. Howard está cantando su canción de amor, la canción con la que Laura lo consoló cuando él partió para luchar en la Segunda Guerra Mundial»,

comentó Erin Solari en su muro en la red social.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido