LA DROGA ENTRÓ POR EL TEJADO

Caen del cielo 12 kilos de marihuana en un paquete y aplastan la caseta del ‘descolocado’ perrito

Un avión de traficantes mexicanos pudo haberlo arrojado antes de perder toda su mercancía por un accidente

Caen del cielo 12 kilos de marihuana en un paquete y aplastan la caseta del 'descolocado' perrito
ERRO PD

La droga abrió un boquete en el tejado de su garaje, y cayó justo encima de la caseta de Hulk, la mascota de la casa, situada en Nogales, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.

El perro, afortunadamente, no se encontraba en ese momento en tal lugar, ya que los 12 kilos de marihuana que llegaban desde las alturas aplastaron su habitual residencia, y quizás no estaría ya entre el mundo de los vivos.

Según da cuenta ‘Telegraph’, la Policía se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes correspondientes para determinar quién transportaba el paquete en un avión.

Cuando Maya Donnelly, dueña del animal, despertó, vio varios trozos de madera en el suelo, un bulto negro y a su perro desconcertado. 

TRAFICANTES

Las autoridades aseguran que el valor de la hierba es de 10 mil dólares, y que un avión de traficantes mexicanos pudo averlo arrojado antes de perder toda su mercancía por un accidente.

Ahora, la familia deberá pagar 8.500  dólares del ala en reparaciones, y construir cómo no una nueva casa para el asustado can.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído