Dennis Patricio Omier Taylor, fue atacado en Costa Rica por sicarios que portaban AK-47

¡Como en ‘El Padrino’! Así acribillan con más de 100 balazos al mafioso asesino

El ataque al taxi en el que iba fue un claro ajuste de cuentas

¡Como en 'El Padrino'! Así acribillan con más de 100 balazos al mafioso asesino
Acribillado PD

Lo acribillaron con una ráfaga de tiros escalofriante, que hace recordar una de las más famosas escenas de la película ‘El Padrino’ en el peaje de una autopista. Más de cien proyectiles contó la Policía de Costa Rica en la escena del crimen.

Era Dennis Patricio Omier Taylor, un criminal con 15 homicidios en su haber, y que fue atacado por dos sicarios en la localidad de San Francisco de Dos Ríos, cuando viajaba junto a su novia en un taxi.

El conocido delincuente, de 34 años, había ido el viernes 9 de octubre de 2015 a visitar a su hermana, y se dirigía con la mujer a una clínica de cirugía estética.

Los asesinos iban armados con fusiles AK-47, y lo más sorprendente es que tanto la mujer de 30 años, como el conductor, de 43, sobrevivieron a la lluvia de balas. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Calderón Guardia.

Tras asegurarse de que su víctima había muerto, ambos asesinos huyeron en el coche que les había interceptado, dejándolo abandonado a 600 metros del lugar. Testigos aseguraron que quisieron prenderlo fuego, pero no pudieron.

En lo que va del año, han sido asesinados otros cuatro integrantes de la banda a la que pertenecía Taylor. Entre otras cosas, se dedicaban al tráfico de drogas, y se sospecha que los asesinatos respondieron a una disputa que mantenían con rivales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído