Las imágenes se tomaron en su habitación un día antes de quedar en coma

Las fotos de Lamar Odom en el burdel tras acostarse con un transexual y dos putas

La ex estrella de Los Angeles Lakers se inyectó cocaína y heroína

Las fotos de Lamar Odom en el burdel tras acostarse con un transexual y dos putas
Lamar Odom en la cama del prostíbulo Love Ranch PD

En un estado lamentable. Postrado en la cama tras mantener sexo al menos 6 veces por jornada con dos prostitutas, incluido un transexual llamado Madison Montag, cuyo parecido con su excuñada Kim Kardashian es asombroso, y que tiene genitales masculinos.

Es la ex estrella de Los Angeles Lakers, Lamar Odom, un día antes de ser hallado en coma por las mentadas, Monica Monroe y Ryder Cherry, que no se privaron de tomarle esta fotos que ahora acaba de publicar ‘Daily Mail‘.

Aparece desaliñado, con una botella de agua en la mano y las piernas de una mujer a su lado. En las otras aparece desmayado por sobredosis o desplomado del sueño en la cama del lujoso prostíbulo Love Ranch.

MARATÓN SEXUAL

El ex esposo de Khloé Kardashian estuvo cuatro días en Love Ranch en seis sesiones sexuales por jornada, lo que hizo que la factura subiera hasta los 79.000 dólares.

El periódico inglés cuenta que lo que se ve encima de su mesa, justo al costado de la cama, son «una copia de Pimp, la autobiografía del propietario del burdel, Dennis Hof; un juguete sexual negro; velas; y aceite de bebé». También hay un bolso deportivo.

Al día siguiente en que se tomaron las fotografías, Lamar Odom fue encontrado inconsciente porque se pensó que había mezclado cocaína con viagra, pero Daily Mail Online reveló que se aplicó inyecciones intravenosas de cocaína con heroína o metadona.

Los encargados del prostíbulo insisten en que no permiten el consumo de drogas y hacen que sus clientes firmen acuerdos para revisar sus habitaciones. Pero los informes médicos revelaron que habían encontrado una marca de aguja en el brazo de Lamar y «todas las drogas imaginables» en su cuerpo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído