Había robado también las llaves de su coche y lo estrelló contra un poste

[Vídeo] Incendia la casa de su exnovia y se pone bailar en el tejado

Los hechos sucedieron en Warren Park, en Indianápolis, EEUU

[Vídeo] Incendia la casa de su exnovia y se pone bailar en el tejado
Matthew Russ PD

Matthew Russ, de 25 años de edad, se ha convertido en noticia después de que numerosos medios internacionales se hayan hecho eco de lo que parece ser un imprudente e irresponsable arrebato de venganza con su exnovia.

Según informaron las autoridades de Warren Park, en Indianápolis, Estados Unidos, el hombre robó de la vivienda de su ex novia las llaves de su coche y entró en el vehículo para posteriormente estrellarlo intencionadamente contra un poste.

Más allá, no satisfecho con ello, prendió fuego al domicilio y subió al tejado para comenzar a bailar junto a las llamas que se propagaban detrás de él y en medio del humo ante la mirada atónita de los servicios de emergencia y la policía local que se desplazó hasta el lugar.

Según informaron los agentes, habían encontrado a Matthew previamente con un cuchillo en la mano instantes antes de refugiarse en la vivienda para después provocar el fuego.

Cuando subió al tejado, tiró el cuchillo pero se negó a bajarse de él y continuó con una sonrisa con su baile particular.

Finalmente, las autoridades, que advierten que el hombre es conocido por tener con frecuencia ataques de ira, procedieron a su arresto tras subir al lugar haciendo uso de una escalera mecánica, tal y como recoge el medio afiliado de ABC RTV6.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído