NADIE EN LA COLA SE PERCATA DE LO SUCEDIDO...

La mujer da a luz en el baño de una gasolinera y tira al bebé a la basura

... Hasta que un hombre encuentra a la recién nacida dentro de una bolsa

La mujer da a luz en el baño de una gasolinera y tira al bebé a la basura
La madre huyendo PD

La sociedad argentina ha quedado conmocionada después de que una mujer abandonase a una bebé en unos baños públicos de una gasolinera donde dio a luz.

La bebé, que fue hallada en una bolsa de basura y con algo de hipotermia, está recuperándose en el hospital mientras que sus padres han sido detenidos por la policía.

Según cuenta ‘Clarín‘, este impactante hecho tuvo lugar durante una de la jornada de la feria de Mataderos, un municipio de Buenos Aires (Argentina), cuando una mujer, un hombre y una niña pararon en una gasolinera. Actuando con normalidad la mujer entró en los baños, en los que estuvo casi 40 minutos, formando en el exterior una enorme cola.

 

Mientras tanto, el hombre y la hija entraron dentro del local y compraron unas toallitas íntimas que, posteriormente, la niña le pasó por debajo de la puerta a la que, presuntamente, podría ser su madre.

Tras salir y marcharse de la gasolinera, una mujer alertó de que en el baño había manchas de sangre. El personal de limpieza acudió para arreglarlo para el resto de clientes y sacaron una bolsa anudada del cuarto de baño que quedó junto a la puerta de los mismos.

Al cabo de un rato, una mujer que estaba esperando para entrar a los aseos notó que la bolsa se movía, aunque no oyó ningún ruido. Cuando se dispuso a abrirla, descubrió que dentro de ella estaba la bebé recién nacida.

Los operarios del local llamaron inmediatamente a los servicios de emergencias, que acudieron a la gasolinera a socorrer a la niña. Mientras llegaban, una de las empleadas abrazó a la niña, que sufría de una leve hipotermia y aún estaba amoratado del parto. Actualmente, la pequeña a la que los servicios médicos han decidido llamar Faustina, se encuentra en un hospital del municipio.

Por su parte, los padres acudieron al día siguiente del acontecimiento del hospital y admitieron ser los que aparecían en la grabación de seguridad que las cadenas de televisión argentinas habían emitido. Sin embargo, no reconocieron haber abandonado a la niña. Por el momento, ambos estan retenidos y se les realizarán pruebas de ADN para determinar si son realmente los responsables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído