CON EL HASHTAG #JESUISUNCHIEN

Twitter llora por la perra policía Diesel que han matado los yihadistas

La operación por ella 'encabezada' se ha saldado con un balance de un terrorista muerto y siete detenidos

Twitter llora por la perra policía Diesel que han matado los yihadistas
Diesel PD

El asalto de la Policía francesa al piso del municipio de Saint Denis, en París, se ha saldado esta madrugada del 18 de noviembre de 2015 con la muerte de Diesel, una perra entrenada para la búsqueda de explosivos, que participaba en el operativo. Fue la primera en entrar. 

Esta perra de raza pastor belga fue enviada en primer lugar al apartamento en el que se encontraban los sospechosos para evaluar la situación, según informa la cadena de televisión francesa BMF.

Una maniobra necesaria para que las fuerzas especiales del RAID (las unidades de intervención de élite de la policía francesa) pudiesen conocer la gravedad de la situación. Sin embargo, el can cayó en acto de servicio cuando accedía al inmueble, al inmolarse una terrorista.

Sin embargo, la muerte de Diesel no ha resultado en vano. Hasta el momento, la operación se ha saldado con un balance de un terrorista muerto y siete detenidos.

Desde que se hecho pública la noticia, los usuarios de Twitter han mostrado su indignación y sentir ante la muerte del animal, de siete años de edad.

Un hashtag #jesuisunchien (soy un perro) apareció de inmediato en la red social, congregando a decenas de simpatizantes de Diesel.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído