La hija confesó que tras haber discutido con ella terminó golpeándola

Asesina a su anciana madre y oculta el cadáver en una nevera desenchufada

Los vecinos de un barrio de Córdoba, Argentina, aún no dan crédito a lo sucedido

Asesina a su anciana madre y oculta el cadáver en una nevera desenchufada
Policía de Córdoba PD

Los vecinos de un barrio de Córdoba, Argentina, aún no dan crédito a lo sucedido. Rosa Damiana, de 81 años, era apreciada por todos en el barrio así que cuando dejó de salir a la calle, los vecinos le echaron en falta. Un vecino alertado por un fuerte olor se asomó por la ventana y vio en el piso de la anciana una pierna en descomposición, que sobresalía del refrigerador.

La policía argentina ha detenido a la hija de Rosa Damiana, Gabriela de 42 años, en relación con el homicidio de su madre.

Los vecinos de Rosa se extrañaron por no ver a la anciana durante varios días por el barrio, pero imaginaron que sería porque se encontraba enferma aunque en realidad se encontraba muerta en el frigorífico de su casa.

DISCUSIÓN

Gabriela confesó a la policía que había discutido con su madre y le propinó un golpe, tras ello pasó la noche fuera de casa y cuando volvió se encontró a su madre muerta en el suelo. Gabriela decidió envolver el cuerpo en una bolsa de plástico y meterlo en el refrigerador que se encontraba desenchufado, asegura el diario ‘Clarín’.

Tras 13 días con el cuerpo en la nevera desenchufada, el hedor era insoportable y fue un vecino, quien al ver extremidad descompuesta salir por la nevera, llamó a la policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído