Es de la especie Goanna y puede llegar a medir dos metros

Sale de casa y se encuentra de sopetón con una lagartija monstruosa

Vivir en Australia trae aparejada la posibilidad de toparse con criaturas de las más extrañas

Sale de casa y se encuentra de sopetón con una lagartija monstruosa
La lagartija PD

No le llega la camisa al cuello. Eric Holland, de Thurgoona, en New South Wales, se encontró con una lagartija gigante mientras realizaba una reparación en el cobertizo de su casa.

Fue en ese momento cuando el veterano hombre -curtido por la vida salvaje que le propuso durante sus años de vida Australia- se asustó al ver un monstruoso lagarto de casi dos metros trepado a una de las paredes exteriores de su casa. El animal, conocido bajo el nombre de Goanna en esa parte del mundo, corrió por el jardín de Holland y luego trepó a sus paredes.

«Estaba haciendo una reparación en mi cobertizo cuando abrí la puerta y vi esta enorme cosa corriendo alrededor de mi jardín y lo perdí de vista. Entré y escuché un ruido extraño. Cuando salí la vi al lado de la casa golpeando con su cola el caño del desagüe. Verla fue un sacudón, amigo… esa cosa casi me pisa»,

señaló el hombre a radio 2GB al relatar lo vivido. también reconoció que es la primera vez que ve uno de esos animales de semejante tamaño, según consignó ‘The Sydney Morning Herald’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído