Los simios ya se habían cargado antes a otras dos personas

Unos monos enanos y mordiscones matan a un sacerdote a pedradas

Los vecinos de la localidad india de Mirchai Gali, Patna, están aterrorizados

Unos monos enanos y mordiscones matan a un sacerdote a pedradas
Munna Mishra TV

"Algunos niños se han convertido su blanco cuando van al colegio"

Los vecinos de la localidad india de Mirchai Gali, cerca de la ciudad de Patna, están aterrorizados. Un grupo de impertinentes monos, enanos para más señas, se dedica a hacerles la vida imposible mordiéndoles a destajo, amén de haber matado ya a dos personas.

Su última ‘hazaña’ ha sido, segun da cuenta ‘Express‘, el haber matado al sacerdote Munna Mishra a pedradas, mientras barría tranquilamente el porche de su casa en el templo de Jagganath. El ataque lo perpetraron desde el tejado de la vivienda, donde estaban apostados esperando hacer de las suyas. Al parecer, utilizaron piedras y ladrillos.

CON ANTECEDENTES

Y es que estos pequeños simios ya habían matado a otras tres personas, y habían atacado también a mujeres y niños a pedrada limpia.

Cuando no encuentran ningun objeto arrojadizo, se dedican a morder como bellacos a todo aquel con quien se topan.

Jeetendra Singh, residente en la localidad de Bhadra Ghat, lo explica al citado medio:

«No solo arrebatan bolsas de hortalizas y otros bienes de las manos de la gente, también les muerden. Algunos niños se han convertido su blanco cuando van al colegio».

Vikas Vaibhav, el superintendente de la policía local, ha informado de que ha movilizado a los funcionarios del departamento forestal y de la Corporación Municipal de Patna para atrapar a los monos, y entregarlos así al Parque Biológico Sanjay.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído