La madre fue acusada de negligencia

Una mujer tiene 16 hijos y terminan todos a cargo de los servicios sociales

Crece el número de bebés a cargo de los servicios sociales en Inglaterra

Una mujer tiene 16 hijos y terminan todos a cargo de los servicios sociales
Natalidad, demografía, familia, bebés e impuestos. EP

Un reciente estudio basado en los datos recogidos en los últimos años en Inglaterra, señala un importante incremento de bebés recién nacidos que terminan a cargo de los servicios sociales. Un caso notable es el de una madre inglesa que tuvo 16 hijos y todos acabaron custodiados por los servicios sociales del país, ya que la madre fue acusada de negligencia.
Según el estudio, entre los años 2007 y 2014, son 13.248 los bebés que terminaron a cargo de los servicios sociales ingleses, poco después de haber nacido.

Un «desproporcionado aumento» como señala la profesora Karen Broadhurst, directora de la investigación.

Las principales intervenciones por parte de los servicios sociales se centran en casos de mujeres que han sido madres siendo menores de edad o en casos en los que consideraban que los bebés no estarían bien atendidos.

Otro de los principales puntos de atención se centra en mujeres en las que los servicios sociales ya se hicieron cargo anteriormente de sus primeros hijos.

El caso más notable, según señala ‘SkyNews‘, es el de una madre que tuvo 16 hijos y todos ellos fueron custodiados por los servicios sociales ya que la madre estaba acusada de negligencia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído