Lleva sufriendo fuertes dolores desde hace meses

Naomi Campbell lleva bastón y ha acabado en una silla de ruedas

Le ha confesado a sus más allegados la necesidad de ponerse una prótesis de cadera

Naomi Campbell lleva bastón y ha acabado en una silla de ruedas
Noemi Campbell.

¿Qué le pasa a Naomi Campbell? Los problemas de salud habrían hecho mella en la supermodelo británica, que habría sido pillada, contra su voluntad, en silla de ruedas y con bastón.  

Según varios medios ingleses, la diosa de ébano necesitaría someterse a una operación de cadera, que la apartaría definitivamente de las pasarelas.

Parece ser que la estrella de 45 años sufre fuertes dolores desde hace meses y le ha confesado a sus más allegados la necesidad de ponerse una prótesis de cadera. Unos rumores que fueron a más en la premiere de La chica danesa en Londres, donde Naomi apareció por la puerta de atrás de los cines ayudada de un bastón, y así evitar la curiosidad de los cámaras que cubrían el evento.

Sin embargo, no pudo evitar que quienes la vieron esa noche se hicieran eco de la situación de la empresaria. Una noche que acabó pronto para Campbell, que no quiso participar de la fiesta posterior a la que había sido invitada.

E!Online se ha atrevido a asegurar que la polifacética artista ha sido vista varias veces en silla de ruedas. «En la industria todo el mundo sabe que está sufriendo. Ha habido muchos comentarios sobre qué le pasa exactamente viendo que en algunos momentos puntuales ha necesitado usar una silla de ruedas», reveló una fuente al mismo medio.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído