Mimi Tao, se ha hecho un hueco en la escena internacional

El monje budista que se ha convertido en un modelo transexual enseñando bragas

Entendió que debía perseguir su sueño mientras vivía tranquilamente en un monasterio budista

El monje budista que se ha convertido en un modelo transexual enseñando bragas
Mimi Tao PD

Mimi Tao es una habitual de las alfombras rojas de todo Asia. Modelo transgénero muy cotizada de alta costura y ropa interior, cuenta ahora en su perfil de Instagram cómo fue su vida hasta llegar a cumplir su sueño de desfilar en la pasarela.

Triunfa en la pasarela asiática como modelo de ropa interior y pasarela. Es Mimi Tao, de 22 años, una conocida modelo transexual que cuenta cómo entendió que debía perseguir su sueño mientras vivía tranquilamente en un monasterio budista.

Su vida de hoy no podría ser más diferente de la de aquel niño, entonces llamado Phajaranat Nobantao, que ingresó en la escuela de un templo budista a los doce años debido a los problemas financieros de su familia. Por aquel entonces, Tao ya sentía que quería vivir como una niña pero a pesar de eso terminó sometido durante seis años bajo los 200 preceptos estrictos de los monjes budistas.

Pero hubo un momento en el que ya no pudo más y decidido a vivir la vida como él siempre había querido, dejó el monasterio, y se lanzó a la calle. Para poder pagar la deuda de su madre trabajó en varios espectáculos de cabaret, incluyendo el programa Calypso muy conocido en Bangkok, hasta que conoció a su inspiración, la supermodelo Yui Phetkanha. A partir de ese momento comenzó a forjarse con ella una carrera como modelo. Un camino que no ha sido nada fácil.

Ahora, Mimi Tao es una top del mundo asiático que se ha hecho, además, un hueco en la escena internacional y va a protagonizar incluso una película sobre modelos transexuales.

Pero, pese al triunfo, Tao aclara que desfilar o tener éxito no es el objetivo final de su vida. Según cuenta al diario ‘Bangkok Post‘: ‘Nadie sabe qué pasará en el futuro. Yo podría volver a ser monje. A veces pienso es una vida ideal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído