Donald Trump tiene soluciones para todo, o eso dice. El precandidato republicano a la presidencia en EEUU, sale ahora a la palestra para arreglar el desaguisado en la ceremonia de coronación de Miss Universo. (El gran error en Miss Universo 2015, coronan a Miss Colombia en lugar de a Filipinas).
Very sad what happened last night at the Miss Universe Pageant. I sold it 6 months ago for a record price. This would never have happened!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) diciembre 21, 2015
Considera así que Miss Colombia y Miss Filipinas deberían convertirse en ‘coganadoras’, tal cual.
El magnate mediático defendió en las últimas horas al comediante estadounidense Steve Harvey, presentador de la gala Miss Universo 2015 celebrada el domingo 20 de diciembre de 2015, que anunció por equivocación como ganadora del certamen a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, mientras que en realidad el título correspondía a Miss Filipinas.
«Steve Harvey es un buen hombre. Esas cosas pasan en la televisión cuando trabajas en directo»,
dijo Trump durante una entrevista con el presentador Matt Lauer publicada por NBC.
Además, el polémico millonario reveló cómo hubiera solucionado el problema.
«Te diré qué es lo que creo que haría. Creo que las nombraría a ambas ‘coganadoras'», afirmó Trump.
«Recomendaría que tuvieran una hermosa ceremonia, que es bueno para la marca y para Miss Universo, y que hubiera una coganadora», agregó.
El político también expresó a través de su cuenta de Twitter que ese grave incidente no habría ocurrido si el propio Trump todavía estuviera involucrado en el certamen.
«Es muy triste lo que pasó anoche en el concurso de Miss Universo», escribió. «Lo vendí hace seis meses por un precio récord. ¡Esto no tendría que haber pasado!», concluyó.