LE GOLPEÓ UN TOBILLO CON SU COCHECITO

La niña de 4 años que atropella en un parque a una desbocada ‘mujer yegua’

"La mujer decidió ir en busca de carabineros y ellos se prestaron para el absurdo"

La niña de 4 años que atropella en un parque a una desbocada 'mujer yegua'
Atropello en Chile PD

La 'víctima' quiere hacerse un parte de lesiones para denunciar a la madre...

No es una conductora temeraria pero la tratan como tal. Una niña de cuatro años ha sido el foco de una acalorada disputa en un parque de Chile, donde se le ha requerido la documentación a su madre por darle un pequeño golpe en el tobillo a una mujer, -con pinta de yegua a decir de la madre de la pequeña, y a la que acompañaba otra idéntica- y que además no ha sufrido ningún rasguño.

La víctima, que aparentemente no tiene ningún rasguño, fue a buscar a la policía para poner una denuncia a la madre a pesar de las disculpas, ya que la menor le embistió sin querer con su cochecito de juguete en una zona infantil.

La agente le pide la documentación para que la señora que recibió el golpe pueda acudir al médico para que le hagan un parte de lesiones, según publica ‘Buzzfeed‘.

 

La policía y la mujer supuestamente agredida -que al parecer trabaja para el ayuntamiento de la localidad- hacen caso omiso a los llantos de la pequeña de cuatro años, a las protestas de los viandantes e incluso a las reclamaciones de la dueña de los cochecitos.

La madre de la pequeña amenaza con subir el vídeo a su perfil del Facebook y hacerlo viral. Y así lo hizo.

«No conforme con mis disculpas y las de la dueña de los carritos, la mujer decidió ir en busca de carabineros y ellos se prestaron para el absurdo. Desde un principio lo encontré insólito, pero después me dio susto ya que a la carabinera lo único que le faltó es pedirle a mi hija de cuatros años, su licencia de conducir»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído