SU PADRE TUVO QUE MATAR AL ANIMAL CON UN BATE DE BÉISBOL

La rata gigante que ataca a un niño mientras duerme… ¡tratando de entrar por su boca!

El pequeño de 5 años sufrió heridas en la cara, las manos y las piernas

La rata gigante que ataca a un niño mientras duerme... ¡tratando de entrar por su boca!
La rata y el niño atacado PD

Amir Salehi, de cinco años, fue atacado por una rata mientras dormía en su casa en Holloway, al norte de Londres. El pequeño sufrió graves heridas en la cara, las manos y los pies. Su padre acudió en su ayuda y tuvo que golpear fuertemente al roedor con un bate de béisbol hasta que logró matarla.

Según informa ‘Daily Mail‘, Amir Salehi sufrió heridas graves cuando fue agredido por una rata mientras dormía. El roedor intentó meterse en la boca del pequeño y le atacó la cara y los ojos.

Su padre, Gholam de 37 años, tuvo que luchar contra el animal golpeándole con un bate de béisbol cuando descubrió al animal atacando a su hijo. «Iba por su garganta tratando de entrar en su boca», cuenta al diario The Sun, «pensé que lo había matado, había mucha sangre».

Gholam acusa de lo sucedido a los desperdicios que dejaron en la calle después de una fiesta celebrada en un salón comunitario cercano a su casa. «La gente seguía dejando basura fuera de mi casa. Debe de haber atraído la rata», dice, «no me siento seguro en mi propia casa».