Iba a arrojarse desde el Puente del Bósforo de Estambul

Con esta mano evita el presidente turco que un hombre se suicide

Recep Tayyip Erdogan, ha utilizado su elocuencia para disuadirlo

Con esta mano evita el presidente turco que un hombre se suicide
Erdogan y el suicida PD

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha utilizado su elocuencia para disuadir a un hombre que estaba a punto de suicidarse, saltando desde un puente de Estambul, según han informado los medios de comunicación este viernes.

Al cruzar el Puente del Bósforo, que conecta las costas europeas y asiáticas de Estambul a 64 metros sobre el mar, el convoy del jefe del Estado turco se encontró con un hombre que amenazaba con saltar al vacío, según la agencia de noticias turca Dogan.

Al saber lo que sucedía más adelante, el dirigente turco ha ordenado detener el vehículo en el que viajaba y ha enviado a sus guardaespaldas y asesores a hablar con el hombre, identificado como Vezir Ç. El dirigente turco ha abierto la ventanilla de su vehículo blindado, además, para hablar con el presunto suicida.

Los espectadores y la policía habían intentado -em vano- disuadir al hombre de que se lanzara durante hora y media, mientras que al presidente le bastaron cinco minutos de conversación para convencerlo, según la agencia.

A pesar de su timidez, el hombre se unió a después a Erdogan en su coche, besándole la mano y confesando al presidente turco de que tenía problemas familiares graves, ha informado por su parte la agencia de noticias progubernamental Anatolia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído