EL INFIERNO DE UNA MEXICANA CONVERTIDA EN ESCLAVA SEXUAL

Sus padres la vendieron de niña a un burdel: «Me violaban 10 veces al día»

Cuando Alicia trató de suicidarse, la torturaron

Sus padres la vendieron de niña a un burdel: "Me violaban 10 veces al día"
Alicia PD

Alicia, mexicana de 20 años, cuenta su terrible historia como esclava sexual. Todo comenzó cuando tenía 8 años y la obligaron a tener sexo con un hombre en el bar de su tía, después de eso fue vendida por sus padres a un burdel cuando contaba con 10 años.

Cuando Alicia cuenta su terrible historia, uno no puede creer que en la vida pasen cosas tan horribles, pero a veces lo real supera con creces la ficción.

Su infierno comenzó a los 8 años de edad cuando la obligaron a tener sexo con un hombre en el bar de su tía, después, a los 10 años fue vendida por sus propios padres a un burdel, por unos 800 euros.

Tras años de abusos y agresiones, a los 13 años tuvo a su primer hijo, del que le obligaron a separarse tras ser vendida a un funcionario del gobierno de México para trabajar como esclava en su casa.

En declaraciones de la joven al diario ‘DailyMail‘, afirmaba:

«Cuando me descubrieron intentado suicidarme, me pegaron, me dejaron sin comer y me metieron en la bañera con agua fría durante cinco días»

Alicia pone voz a una de esas más de 20.000 víctimas de la trata de menores, que fueron compradas como trabajadoras y esclavas sexuales durante el 2015 a largo de Norteamérica.

Pero el final de Alicia es solo una minoría de las chicas que pueden escapar de ese mundo, la mayoría de ellas no corren esa suerte y tan solo el 10% de los opresores son procesados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído