Laura Croix, de 31 años, se despertó del coma hace dos semanas y ya ha comenzado a hablar

La ‘mujer milagro’ de la sala Bataclan que recibió 6 disparos en el pecho

"Quiere saber que pasó, tiene pesadillas horribles, sabe que murió mucha gente"

La 'mujer milagro' de la sala Bataclan que recibió 6 disparos en el pecho
Laura Croix PD

Laura Croix tiene 31 años y se ha convertido en la mujer milagro de la sala Bataclan. El pasado 13 de noviembre estaba disfrutando del concierto de Eagles of Death Metal en la sala parisina cuando se produjo el brutal ataque yihadista. La joven recibió hasta seis disparos pero logró sobrevivir. Ahora ha logrado despertar del coma y ya ha comenzado a hablar.

Según informa el diario Daily Mail, Laura Croix estaba en la sala Bataclan cuando los terrorista irrumpieron sembrando el terror y la muerte. La joven recibió seis disparos en el pecho y el abdomen, pero milagrosamente no murió.

Después de someterse a diez operaciones y pasar dos semanas en coma, Laura ha despertado y ha comenzado a hablar. Además de los disparos, la joven se fracturó un brazo y la cadera y ha perdido dos dedos.

El pasado 10 de diciembre Laura despertó del coma y ha comenzado a comunicarse con su familia. «Lo primero que quería saber era lo que pasó», dice su hermano Sébastien Croix a The Sunday Times, «tiene pesadillas horribles, sabe que mucha gente murió y está haciendo muchas preguntas.

Laura es cantante y su familia espera que pueda volver a subirse a un escenario algún día. Por el momento le queda un largo camino de recuperación que la mantendrá en el hospital durante varios meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído