Un varón de 29 años de edad ha fallecido al intentar robar la recaudación que había dentro de una máquina dispensadora de condones situada en una tranquila calle de la ciudad alemana de Schoppingen.
Experten des #LKA untersuchen gerade den gesprengten Kondomautomaten in Schöppingen. Ein Mann (29) starb. pic.twitter.com/cAEUmQ8g1d
— Andreas Wegener (@Andreas_Wegener) diciembre 28, 2015
El hombre recibió el impacto de un trozo de metal al intentar detonar el dispensador, lo que provocó el trágico desenlace.
Tal y como cuenta la BBC, el hombre estaba acompañado en el momento de los hechos por dos cómplices del robo. Entre los tres hicieron saltar por los aires el dispensador de condones con un explosivo casero.
Sin embargo, la detonación provocó que uno de las partes metálicas de la máquina impactara en la cabeza de uno de los ladrones. Sus dos acompañantes llevaron al herido al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La policía detuvo a los dos cómplices del delito en el mismo hospital, aunque al registrar la zona de los hechos comprobaron que, debido al accidente, los ladrones dejaron intacta la caja de recaudación de la máquina.