Falleció al volante de un Volkswagen Golf que colisionó con una camioneta Ford Ranger

Se ahorca tras conocer que su hijo murió conduciendo el coche que le había regalado

Otros cinco ocupantes que le acompañaban en el vehículo sufrieron solo heridas leves

Se ahorca tras conocer que su hijo murió conduciendo el coche que le había regalado
El vehículo PD

Desolado tras conocer la muerte de su hijo de 26 años en un accidente de tráfico cuando conducía el coche que le había regalado, Carlos René Rugier, de 54 años, decidió ahorcarse en su casa en el municipio de General Campos de la provincia de Entre Ríos, en Argentina. La noticia ha conmocionado a los vecinos de la localidad y se ha difundido en medios locales e internacionales.

La tragedia ha sacudido al municipio del distrito General Campos, en la provincia de Entre Ríos, Argentina, localidad de donde era el joven de 26 años que perdió la vida en un fatal accidente de tráfico.

Se llamaba Diego Nicolás Rugier e iba al volante de un Volkswagen Golf que le acababa de regalar su padre. En el interior del vehículo le acompañaban su esposa, sus tres hijos y un hombre de 50 años de edad. Todos ellos, presentes en el momento en que el turismo colisionó con una camioneta del modelo Ford Ranger a la altura del kilómetro 235 de la carretera situada en la denominada ‘ruta nacional 18’ de la citada provincia de Entre Ríos.

Como consecuencia, Nicolás Rugier perdió la vida, si bien el resto de ocupantes del vehículo solo sufrieron heridas leves, tal y como informa MinutoUno.

Al conocerse la noticia, Carlos René Rugier, de 54 años y padre del fallecido, desolado tras la muerte de su hijo en el trágico accidente con el coche que él mismo le había regalado, decidió suicidarse ahorcándose en su casa.

La dramática noticia conmocionó a todos los vecinos y medios tanto locales como internacionales ya se han hecho eco del triste suceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído