La menor ha confesado que durante la inspección se sintió aterrorizada y tenía ganas de gritar

De esta forma tan espantosa cachean a una niña de 10 años en un aeropuerto

En el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, cuando los agentes de la TSA encontraron en el equipaje de mano de la menor un paquete de zumo

De esta forma tan espantosa cachean a una niña de 10 años en un aeropuerto
Registro PD

Un hombre estadounidense ha publicado en YouTube un video que muestra a su hija de 10 años siendo palpada por una agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el aeropuerto de la ciudad de Raleigh-Durham, Carolina del Norte, EE.UU., informa la cadena NBC.

Según se hace eco ‘RT’, las imágenes han provocado una ola de indignación entre los internautas por la innecesaria minuciosidad del cacheo al que es sometida la menor.

De acuerdo con los informes, el cacheo tuvo lugar la semana pasada cuando Kevin Payne y su hija Vendela volaban a San Diego, donde residen, a través del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y los agentes de la TSA encontraron en el equipaje de mano de la niña un paquete de zumo de un tamaño mayor al que permiten las normas de seguridad.

«Quizá estos agentes son las manzanas podridas de la TSA, puede que no hubieran recibido suficiente formación y necesiten reciclarse, quizá seguían el reglamento a rajatabla. Realmente no lo sé, pero fue una situación incómoda»,

dijo Payne.

La niña se ve relativamente tranquila en la grabación, pero según dijo posteriormente a los medios estaba aterrorizada. «Mi papá hacía caras graciosas detrás del cristal, pero yo tenía ganas de gritar», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído