UN COMPAÑERO DEL ASESINADO RECIBE TAMBIÉN LO SUYO

Con esta chulería mata el médico al enfermo a puñetazos… por meter mano a la enfermera

Sucedió en la sala de urgencias del hospital número 2 de la ciudad rusa de Bélgorod

Con esta chulería mata el médico al enfermo a puñetazos... por meter mano a la enfermera
El puñetazo PD

Un médico iracundo -ahora en libertad bajo fianza- jugando a salvar el honor de una enfermera ‘chivata’, y un trágico desenlace: un hombre que estaba siendo atendido por padecer una hemorragia interna muerto y otro en estado grave.

La cámara instalada en la sala de urgencias del hospital número 2 de la ciudad rusa de Bélgorod, grabó la terrible escena el 29 de diciembre de 2015, según da cuenta ‘360TV‘.

La grabación muestra como un paciente está recibiendo ayuda médica en la sala de urgencias. Según la prensa rusa, el hombre pidió ayuda debido a fuertes dolores en el estómago causados por una hemorragia interna.

Mientras estaba siendo tratando por los médicos entró un doctor quien, tras señalar al mentado una enfermera, empezó a golpearlo gritando «¿Por qué la tocaste?».

PUÑETAZOS

De acuerdo con los datos disponibles hasta la fecha, el doctor enfurecido pegó varios puñetazos en la cara del paciente hasta que la víctima se golpeó la cabeza con una pared al caer, lo que le causó la muerte.

El agresor justificó el crimen diciendo que defendió el honor de una enfermera vejada por el paciente, mientras que un compañero del hombre asesinado presente en el lugar de los hechos, que recibe una paliza, lo negó con firmeza.

Actualmente, la Procuraduría de la provincia rusa de Bélgorod lleva a cabo la investigación del caso. Al médico se le presentaron cargos de homicidio negligente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído