EMILY SEARS HASTA EL MOÑO DE TAMAÑOS DESPROPÓSITOS EN INSTAGRAM

La cruel venganza de la modelo a quien envían penosas fotos de penes

"Todos los tipos de hombres hacen estas cosas, y no tiene nada que ver contigo"

La cruel venganza de la modelo a quien envían penosas fotos de penes
Emily Sears PD

Emily Sears, está harta. A muchos de sus admiradores no se les ocurre nada mejor que mandarle mensajitos por Instagram, con fotos de sus genitales en bandolera. Y la modelo australiana, ha decidido tomar cartas en el el asunto.

La bella, que actualmente reside en Los Ángeles, ha decidido contestarles a mala idea:  enviándoles fotos de sus parejas o de sus madres, o enviándole a las mentadas capturas de pantalla de los mensajes tan explícitos que mandan los salidos de turno.

Y es que la lista de Emily Sears, descubrió que algunos de esos hombres, tenían pareja o estaban casados, según da cuenta ‘The Independent‘.

Entonces ella, haciendo uso de las capturas de pantalla, llegó a escribirle a algunas de las mujeres del entorno más intímo de sus acosadores para darle a conocer lo que le decían a través de Instagram.

Sears ha publicado en su cuenta de Twitter un ejemplo de los mensajes que le ha mandado a la mujer de uno de ellos donde le dice:

«Siento mucho tener que contarte que tu pareja está enviándole fotos de sus genitales a modelos de Instagram. Te digo esto porque creo que las mujeres debemos permanecer juntas. Quería decirte que todos los tipos de hombres hacen estas cosas y no tiene nada que ver contigo. Te mereces un mejor trato que eso».

También la joven escribió un mensaje en el que cuenta lo mucho que le gusta

«contestar a las fotos que algunos hombre le envían de sus penes con fotos de las mujeres de su familia y sus mujeres».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído