EMILY SEARS HASTA EL MOÑO DE TAMAÑOS DESPROPÓSITOS EN INSTAGRAM

La cruel venganza de la modelo a quien envían penosas fotos de penes

"Todos los tipos de hombres hacen estas cosas, y no tiene nada que ver contigo"

La cruel venganza de la modelo a quien envían penosas fotos de penes
Emily Sears PD

Emily Sears, está harta. A muchos de sus admiradores no se les ocurre nada mejor que mandarle mensajitos por Instagram, con fotos de sus genitales en bandolera. Y la modelo australiana, ha decidido tomar cartas en el el asunto.

La bella, que actualmente reside en Los Ángeles, ha decidido contestarles a mala idea:  enviándoles fotos de sus parejas o de sus madres, o enviándole a las mentadas capturas de pantalla de los mensajes tan explícitos que mandan los salidos de turno.

Y es que la lista de Emily Sears, descubrió que algunos de esos hombres, tenían pareja o estaban casados, según da cuenta ‘The Independent‘.

Entonces ella, haciendo uso de las capturas de pantalla, llegó a escribirle a algunas de las mujeres del entorno más intímo de sus acosadores para darle a conocer lo que le decían a través de Instagram.

Sears ha publicado en su cuenta de Twitter un ejemplo de los mensajes que le ha mandado a la mujer de uno de ellos donde le dice:

«Siento mucho tener que contarte que tu pareja está enviándole fotos de sus genitales a modelos de Instagram. Te digo esto porque creo que las mujeres debemos permanecer juntas. Quería decirte que todos los tipos de hombres hacen estas cosas y no tiene nada que ver contigo. Te mereces un mejor trato que eso».

También la joven escribió un mensaje en el que cuenta lo mucho que le gusta

«contestar a las fotos que algunos hombre le envían de sus penes con fotos de las mujeres de su familia y sus mujeres».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído