LA NORTEAMERICANA LAUREN MANN, DE 25 AÑOS, AYUDABA A LOS INMIGRANTES EN VIENA

La liberal violada y asesinada por el perverso refugiado que acogía en casa

Escondía en su apartamento a Abdou L., de 24 años, para evitar que lo deportaran a Gambia

La liberal violada y asesinada por el perverso refugiado que acogía en casa
Lauren Mann PD

Lauren Mann, de 25 años y natural de Colorado, llevaba viviendo en Viena tres años. Se dedicaba a cuidar niños y, en sus ratos libres, ayudaba a los refugiados allí donde se los encontraba, ya que formaba parte de un grupo organizado de liberales dedicado a ofrecer alojamiento a inmigrantes ilegales para que no fuesen deportados.

Su altruismo le ha costado la vida: uno de ellos la ha estrangulado tras violarla en su propia casa, en la calle Wiedner main, lugar donde le había acogido después de que le comunicaran en el centro de refugiados Erdberg que iba a ser expulsado del país. El suceso tuvo lugar, según se ha sabido ahora, el 29 de enero de 2016.

Tal y como da cuenta ‘Kronen Zeitung‘, la estudiante murió a manos de un africano identificado como Abdou L., de 24 años, -detenido este lunes 8 de febrero de 2016-  estaba en los registros policiales después de haber sido arrestado anteriormente por acoso sexual por lo que su ADN ya figuraba en el archivo policial.

El africano, natural de Gambia, llegó a Europa en 2012 de forma ilegal por Italia cruzando el mar Mediterráneo y llego hasta Alemania donde solicitó asilo.

Sin embargo, antes de que su demanda de asilo pudiera ser tramitada fue arrestado numerosas veces por varios delitos como robos y agresiones sexuales. Mientras estaba bajo investigación consiguió huir a Austria donde se mezcló con cientos de inmigrantes recién llegados que solicitaban asilo.

Una amiga de Laurem, cuenta que esta tenía «un gran corazón para los pobres,

 «con frecuencia iba a la estación de tren y centros de asilo donde ayudaba a distribuir comida y dar cobijo a necesitados».

Fue durante uno de esos trayectos en el que conoció al africano, quien le contó que había sido amenazado con la deportación. Entonces ella decidió ayudarle ocultándole de la policía en su apartamento, donde lo aprovisionó de ropa, comida y tabaco.

El 26 de Enero después de que ella no se presentara a clase, sus amigos que estaban al tanto de su rutina diaria comenzaran a preocuparse y llamaron a la policía quien irrumpió en su apartamento.

VIOLADA

Allí fue encontrada la chica boca abajo en su cama. Su cara estaba cubierta con un suéter y sus pantalones habían sido bajados hasta sus rodillas. Sangre y vomito cubría la cama y el suelo.

El examen forense del cuerpo de la chica revela que fue violada y asfixiada hasta la muerte. El semen que tomaron de la chica fue analizado y vinculado al ADN que ya estaba en los archivos de la policía y correspondía al inmigrante africano.

Aunque huyó, la policía fue capaz de seguirle la pista a través de los datos de geolocalización en las fotografías que subía a internet, y dos semanas después fue arrestado en un centro de asilo en Bern, Suiza. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído