Armin Meiwes, más conocido como el caníbal de Rotemburgo, se comitó a un pervertido que tenía una fantasía desde niño: ser comido (Pillan a la espeluznante abuela canibal merendándose a una vecina).
Se llamaba Bern Brandes, y logró su objetivo tras contactar con el mentado a través de un foro de Internet llamado ‘Cannibal Cafe’ (La historia del caníbal japonés convertido en celebridad : ”La carne se deshacía en mi boca como sushi»).
Buscaba un hombre joven para «masacre y consumo». ( Un policía caníbal se come a un pervertido que fantaseaba con ser asesinado y ‘degustado’).
Meiwes, quien lo grabó todo en vídeo, fue declarado culpable de asesinato y condenado a cadena perpetua por el delito, cometido en el mes de marzo de 2001 (La casa del terror donde vivía una caníbal de 12 años que mató a su inquilino: «El cerebro era más sabroso»).
Brandes tomó pastillas para dormir y un poco de alcohol, antes de cortarse su propio pene.
Y ahora es el protagonista de un largometraje subido el 4 de febrero de 2016 a YouTube, que lleva por título ‘Docs: Entrevista con un caníbal‘, donde da todo lujo de detalles sobre el macabro hecho, explicando de paso a qué sabe la carne humana:
«Sabe bien. A cerdo, aunque un poco más ácida y fuerte».
Brandes