[VÍDEO] CUMPLIÓ LA FANTASÍA DE UN PERVERTIDO

Este caníbal devoró a un tipo que se cortó el pene… y nos dice a qué sabe la carne humana

El alemán Armin Meiwes, asesinó y se comió en 2001 a su conciudadano, Bern Brandes, después de que este se ofreciera a través de Internet

Este caníbal devoró a un tipo que se cortó el pene... y nos dice a qué sabe la carne humana
Armin Meiwes PD

Armin Meiwes, más conocido como el caníbal de Rotemburgo, se comitó a un pervertido que tenía una fantasía desde niño: ser comido (Pillan a la espeluznante abuela canibal merendándose a una vecina).

Se llamaba Bern Brandes, y logró su objetivo tras contactar con el mentado a través de un foro de Internet llamado ‘Cannibal Cafe’ (La historia del caníbal japonés convertido en celebridad : ”La carne se deshacía en mi boca como sushi»).

Buscaba un hombre joven para «masacre y consumo». ( Un policía caníbal se come a un pervertido que fantaseaba con ser asesinado y ‘degustado’).

Meiwes, quien lo grabó todo en vídeo, fue declarado culpable de asesinato y condenado a cadena perpetua por el delito, cometido en el mes de marzo de 2001 (La casa del terror donde vivía una caníbal de 12 años que mató a su inquilino: «El cerebro era más sabroso»).

Brandes tomó pastillas para dormir y un poco de alcohol, antes de cortarse su propio pene.

Y ahora es el protagonista de un largometraje subido el 4 de febrero de 2016 a YouTube, que lleva por título ‘Docs: Entrevista con un caníbal‘, donde da todo lujo de detalles sobre el macabro hecho, explicando de paso a qué sabe la carne humana:

«Sabe bien. A cerdo, aunque un poco más ácida y fuerte».

Brandes

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído