Se sometió a pruebas de ADN porque los niños son muy diferentes

Una pareja descubre que sus gemelos no tienen el mismo padre

Es el primer caso registrado en Vietnam

Una pareja descubre que sus gemelos no tienen el mismo padre
Dos bebés gemelos. EP

Una pareja vietnamita ha descubierto que sus hijos gemelos son de dos padres diferentes. Acudieron al Centro de Análisis y Tecnologías Genéticas de Hanoi para realizar las pruebas a sus hijos después de que varios miembros de la familia constataran que los pequeños no se parecían.

Las pruebas revelaron lo que nadie esperaba: que los niños son de la misma madre pero de padres distintos.

Según informa ‘CNN‘, las pruebas realizadas en el Centro de Análisis y Tecnologías Genéticas de la capital de Vietna, Hanoi, han evidenciado que no hubo confusión en el hospital al nacer. Los gemelos, de dos años, son hermanos de madre pero no pertenecen al mismo padre.

Las pruebas mostraron que no había confusión en el hospital: Los gemelos tienen la misma madre, pero de padres diferentes. Al parecer uno de ellos tiene el pelo grueso y ondulado y el otro lo tiene fino y liso.

El presidente de la Asociación Genética de Vietnam, Le Dinh Luong, afirma que las familias están extremadamente sorprendidas con la noticia y tratando de buscar la mejor manera de asimilarla.

Estos casos son extremadamente raros y es el primero conocido en Vietnam. En EEUU, un tribunal ordenó a un padre pagar la manutención de una sola niña de un par de gemelas al comprobar mediante pruebas de ADN que no era padre de la hermana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído