Fue a sacarse un diente y ahora no puede caminar ni hablar

Una niña de cuatro años sufre una lesión cerebral tras ir al dentista

El colegio profesional ha suspendido a la dentista

Una niña de cuatro años sufre una lesión cerebral tras ir al dentista
Navaeh Hall PD

Una niña de cuatro años ha sufrido un daño cerebral severo después de una visita al dentista, en Houston, EEUU. Navaeh Hall, al parecer, le hizo una reacción a la anestesia y ahora no puede andar, ni hablar y ve mal. La dentista ha sido suspendida temporalmente, mientras se investiga el procedimiento que realizó y si cometió algún error que puso en peligro la salud de su paciente.

La niña de 4 años que «era perfectamente sana y normal» «ya no puede hablar o caminar ni ver bien» después de sufrir graves daños cerebrales durante una visita al dentista que ido «muy mal», ha contado la madre de Navaeh Hall a los medios estadounidenses.

La pequeña fue a un dentista en Houston, porque tenía varios dientes cariados, pero ha sufrido una lesión cerebral grave. Poco después de administrarle la anestesia, la niña comenzó a tener convulsiones, explicó la madre.

La dentista no llamó a los servicios de Emergencias, sino que le administró un sedante para detener las convulsiones y este retraso pudo empeorar su situación, según el abogado de la familia que estudia presentar una demanda contra la dentista.

Después de este incidente, Navaeh Hall, ha pasado por diferentes hospitales y actualmente se somete a diferentes tratamientos de rehabilitación para recuperar el habla y la movilidad.

Su madre ha contado que la niña ve con dificultad y no puede centrar la mirada. Los médicos no saben si podrá recuperarse completamente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído