"Los actos de este individuo violan la confianza que ustedes han depositado en nosotros"

[VÍDEO SIN CENSURA] El empleado de Kellogg’s que se mea a mala leche en la cadena de producción

La grabación provoca la indignación de los ejecutivos de la marca del tigre... y de los consumidores

[VÍDEO SIN CENSURA] El empleado de Kellogg's que se mea a mala leche en la cadena de producción
Kellogg's PD

Se orinó sobre Rice Krispies Treats, granola y otros cereales, y grabó la escena que ha sacado de quicio al más pintado. Ocurrió durante las últimas horas en una planta que la empresa norteamericana Kellogg’s tiene en Memphis, -donde hay al menos 33 mil empleados- y el vídeo se ha hecho viral.

La compañía está que trina, y ha emitido un comunicado hacia los consumidores y clientes, firmado por Paul Norman, presidente de Kellogg’s para América del Norte:

«El viernes por la mañana supimos de un video publicado online que mostraba un desagradable acto de falta de respeto hacia ustedes -nuestros consumidores- como también contra nuestros empleados. Los actos de este individuo violan la confianza que ustedes han depositado en nostros para producir comida para ustedes y sus familias los últimos 110 años».

Sólo pueden verse los pies del supuesto empleado que saca su miembro sobre una de las máquinas productoras y procede a orinar. Luego, la cámara muestra el logo de la marca, comprobando que se trata de una de las cadenas de producción de la marca de cereales.

«Kellogg’s toma esta situación muy seriamente, estamos conmovidos y desiluisionados. La conducta de esta persona es inaceptable, y quiero compartirles qué sabemos hasta hoy»,

explicó Norman.

«De inmediato contactamos a las autoridades y a la Administración de Alimentos y Drogas (FDA, por sus siglas en inglés), y está en marcha una investigación penal. Trabajamos cerca de las autoridades para identificar al individuo, despedirlo si aún está en funciones y procesarlo con toda la ley».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído