LA POLICÍA PIDE AYUDA PARA CAZARLE

El cochino ninja pajillero que siembra el pánico entre las universitarias

Aprovecha las sombras de la noche para colocarse cerca de las ventanas... y espiar

El cochino ninja pajillero que siembra el pánico entre las universitarias
El ninja pajillero PD

Como si se tratara de una película para adultos, un hombre enmascarado y vestido con un apretado traje de ninja se acerca a la ventana de una casa y comienza a masturbarse. Una situación, que lejos de ser ficción, se ha venido produciendo con impunidad en el barrio universitario de la ciudad de Seattle desde finales de noviembre de 2015, según da cuenta ‘Daily Mail

La vivienda, que se encuentra en una de las calles más céntricas, está habitada por estudiantes de la cercana Universidad de Washington. Fue una de sus residentes quién el pasado 10 de enero descubrió por primera vez a un individuo masturbándose delante de su puerta. La joven rápidamente llamó a la Policía que llegó al lugar a los pocos minutos, pero tras registrar la zona abandonaron la búsqueda del individuo.

El lujurioso enmascarado lejos de arrugarse ante el peligro de ser detenido acudió de nuevo a la casa un mes después, el 7 de febrero. Esta vez los estudiantes estaban preparados para su llegada y habían instalado cámaras de seguridad alrededor de la casa. De esta forma los movimientos del exhibicionista, sin él saberlo, quedaron registrados.

En un nuevo intento por terminar con este tormento, los habitantes del apartamento llamaron a la Policía, pero cuando éstos llegaron, ya era demasiado tarde y ya había desaparecido.

Ante esta nueva incursión las fuerzas de seguridad abrieron una investigación. De ella se desprendió la posibilidad de que el sospechoso lleva meses acechando la casa, concretamente desde noviembre de 2015. Y es que la tesis, elaborada por los detectives, apunta a que serían cuatro las expediciones que ha realizado desde finales de 2015. Una idea que se fundamenta en los testimonios de los estudiantes que revelaron que desde esa fecha vienen escuchando ruidos extraños desde el exterior.

La Policía pide la colaboración ciudadana

Ante la impunidad del enmascarado, el Departamente de Policía de Seattle decidió este lunes pedir la colaboración ciudadana a través de su cuenta oficial en Twitter. «La policía espera que usted puede ayudar a identificar a este hombre enmascarado», reza el comunicado que está acompañado por hasta seis fotografías del sospechoso tomadas durante su última incursión.

Las instantáneas van acompañadas por una detallada descripción de la vestimenta con la que se actúa: » Va cubierto de pies a cabeza, con excepción de las manos y los genitales, con ropa oscura, una capucha, que presumiblemente es de color blanco según indica las cámaras de visión noctuna «y zapatos de punta». Un conciso comunicado que acaba llamando a la colaboración ciudadana: «Si usted tiene alguna información sobre este caso o reconocer al sospechoso, por favor, póngase en contacto con la Policía de Seattle».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído