Chris Evans es la curiosa y rockera nieta de Iósif Stalin. Ya la armó gorda el pasado año en Facebook con unas curiosas fotos, las mismas que esos días ponen rojo de ira a más de uno en Twitter…y más allá.
Aparece medio rapada con un fusil en bandolera, dos pistolas -una de ellas apuntando a sus partes pudendas- y unos estrafalarios pantalones cortos que viste con galanura sobre unas medias rasgadas, todo ello haciendo juego con un cinturón del que cuelgan unas esposas y un pequeño oso de peluche.
Внучка Сталина. Ее зовут Крис. Мой мир не станет прежним! Деда на нее не хватает. pic.twitter.com/JvT0EzUHQW
— Dasha (@DashaZhdanovaa) 15 de marzo de 2016
Los tatuajes del antebrazo izquierdo de la mujer que aparece en las fotos con otras imágenes anteriores de la nieta de Stalin, dan fe de que es la mentada, aunque algunos lo ponen en solfa, lo que no quita la polémica .
Единственная внучка Сталина. pic.twitter.com/fQIqxSLFwr
— Kazakhstan_Online (@Qazaqstan_) 14 de marzo de 2016
De 43 años de edad , nacida como Olga Peters, es hija de Svetlana Allilúyeva de su matrimonio con William Peters, y vive en Portland, Oregón.
Su madre murió en noviembre de 2011 en una casa de ancianos de EE.UU.
Внучка Сталина окопалась в Портленде, шт.Орегон. Она владелица магазина секонд-хенд pic.twitter.com/wTu3v1yn
— Sergei S. (@vsyo) 13 de diciembre de 2012
Su opinión personal sobre su conocido abuelo, el exlíder de la URSS Iósif Stalin, es sumamente negativa. En una entrevista que concedió al rotativo francés ‘Paris Match’, Evans dijo: «Los Allilúyev fueron eliminados por Stalin».
Los ‘Comunistas de Rusia’, una de las asociaciones políticas de izquierda del país, se avergüenzan de su comportamiento, y así lo han hecho saber:
«En la próxima reunión del Politburó emitiremos una carta abierta, demandando a que la nieta de Stalin se abstenga de la imagen extravagante y deje de deshonrar el nombre de su gran abuelo»,
declaró a ‘Sputnik‘ Serguéi Malinkovich, miembro del Comité Central del partido.
«Chris Evans, en vez de escandalizar al público con su imagen salvaje, debe unirse a la lucha contra el imperialismo norteamericano y ponerse a defender los derechos de los negros y aborígenes».