Pillado con otra novia

Olivia Newton-John creía que su novio estaba muerto… pero vivía en México

Se había fugado con una mujer de origen aleman

Olivia Newton-John creía que su novio estaba muerto... pero vivía en México
Patrick McDermott y Olivia PD

Desapareció poco antes de que se le declarase en bancarrota debido a la deuda que había contraído con su exmujer

Es muy típico de las películas que un hombre desaparezca una larga temporada después de decirle a su mujer que se va !a por tabaco». Y aunque Olivia Newton-John es actriz, esta historia no tuvo que interpretarla, sino vivirla.

En 2005, Patrick McDermott desapareció misteriosamente en un viaje de pesca y su entonces pareja pensó que estaba muerto. Se equivicaba: se había fugado con otra mujer a México.

Las investigaciones se sucedieron durante los meses posteriores a su desaparición. Las autoridades le buscaron por toda la costa de Los Angeles y acabaron asumiendo que el océano se había ‘tragado’ el cuerpo del novio de la protagonista de ‘Grease’. Sin embargo, el halo de misterio seguía rodeando al caso, ya que ninguno de sus compañeros de barco le vio caer del bote.

CON OTRA

No fue hasta años más tarde que los investigadores descubrieron que, mientras la actriz lloraba la supuesta muerte del que había sido su pareja durante nueve años, él se hallaba sano y salvo en Sayulita (México), viviendo con una mujer de origen aleman, según asegura el diario ‘Daily Mail‘.

Como después se supo, McDermott desapareció poco antes de que se le declarase en bancarrota debido a la deuda que había contraído con su exmujer Yvette Nipar, que ascendía a más de 8.000 dólares. Una vez en México, el huidizo novio de Olivia Newton-John, consiguió un pasaporte con el nombre de Patrick Kim.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído