Está que se sale, y ya no puede más. Quiere tener sexo como sea, y para ello no ha dudado en colocar una sugerente foto en una enorme valla publicitaria con el fin de que alguien pique el anzuelo, y le haga por fin feliz.
近日,泰国女星Pui Aranya登巨幅广告求偶,广告上她人性感成熟魅惑,还配文称“哇!40岁了还是处女,Pui公开招老公啦!想在死之前被…一次”。这么火辣辣的广告语加照片惊动警察,被指犯了暴露罪,或将面临罚款,甚至有牢狱之灾。 pic.twitter.com/d9t2qRjcnU
— 2 (@simpleblue) 30 de marzo de 2016
Es una vistosa mujer virgen de 45 años de edad -ella dice que tiene 40- que vive en Bangkok, Tailandia, y que por tamaño despropósito ha provocado que la agencia encargada de colgar el anuncio haya sido multada con 15.000 euros al cambio por obscenidad pública, y obligada a retirarlo.
Pero la mujer no es ninguna desconocida. Según informa ‘Ibtimes‘, es una famosa actriz de televisión en su país, que decidió tomar esta medida después de fracasar infructuosamente en agencias de citas y aplicaciones digitales para encontrar a su media naranja.
En la fotografía puso: «I want you». En el resto del anuncio puede leese su número de teléfono, acompañado de la leyenda:
«Soy una virgen de 40 años que está buscando un marido, a ver si lo consigo una vez siquiera antes de morir».