Pratyusha Banerjee, tenía 24 años de edad, y ha aparecido en su domicilio de Bombay

La estrella de Bollywood se ahorca en un ventilador vestida de novia

La actriz denunció en el pasado haber sido maltratada por Makrand Malhotra, su antigua pareja

La estrella de Bollywood se ahorca en un ventilador vestida de novia
Pratyusha Banerjee PD

La joven actriz Pratyusha Banerjee, de 24 años, ha sido hallada en su domicilio de Bombay colgada por el cuello de un ventilador llevando puesto un vestido de novia. Las autoridades indias aún continúan con la investigación del suceso, aunque todo apunta al suicidio.

Banerjee comenzó su exitosa carrera profesional después de ganar un concurso de talentos que le brindó la oportunidad de participar en la serie de televisión ‘Balika Vadhu’. Tras el éxito cosechado en las pantallas, la actriz participó en varios realities como ‘Big Boss’, la versión india de ‘Gran Hermano’, o ‘Dancing with the stars’.

Las especulaciones de los medios apuntan a un posible suicidio, aunque las autoridades indias continúan con las investigaciones. Actualmente Banerjee salía con el actor y productor Rahul Raj Singh, con quien se especula que tuviese algún problema.

La actriz denunció en el pasado haber sido maltratada por Makrand Malhotra, su antigua pareja. Fue precisamente su pareja actual, Rahul Raj Singh quien encontró el cuerpo de la joven. Él mismo la llevó al hospital, donde los médicos no pudieron más que certificar su muerte. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído