El cadáver de un empleado fue hallado en la atracción 'Phantom Manor'

El misterio del muerto en la ‘casa del terror’ de Disneyland París

Las investigaciones aún no han concluido, aunque se apunta a que murió electrocutado

El misterio del muerto en la 'casa del terror' de Disneyland París
La Casa del Terror PD

El sábado 2 de abril de 2016 fue hallado en ‘la casa embrujada’ de Disneyland París (‘Phantom Manor’) el cadáver de uno de los empleados del parque temático. La investigación del extraño suceso continúa, aunque todo apunta a que el hombre murió electrocutado.

El hombre, de 45 años, llevaba trabajando en las labores de mantenimiento del recinto 14 años. En el momento del suceso, entre las 8:30 y las 9:00 de la mañana, según informan medios franceses, el hombre estaba trabajando en un accesorio de la iluminación de la atracción.

Aunque las investigaciones no han concluido, todo indica que la causa de la muerte podría deberse a un accidente que electrocutó al trabajador.

«Estamos verdaderamente entristecidos por la noticia del fallecimiento de uno de nuestros miembros de trabajo y nuestro corazones están con su familia durante este momento tan difícil»,

expresaron los representantes de Disneyland París. Sus compañeros también tuvieron unas palabras de homenaje recordando que era «una persona alegre y siempre sonriente» .

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído