"¡ASESINOS, IGNORANTES, PALETOS!"

La cacería del gigantesco cocodrilo que deja boquiabierto a Facebook

Atrapado y muerto en uno de los estanques de Outwest Farms, un rancho privado de Florida

La cacería del gigantesco cocodrilo que deja boquiabierto a Facebook
El cocodrilo gigante PD

Lee Lightsey, junto con su hijo Mason, su guía Blake Godwin y dos cazadores, se han cubierto de gloria y de algo más en Facebook.

Los citados, como si tal cosa, han cazado en uno de los estanques de Outwest Farms, un rancho privado en Florida, un cocodrilo gigante que da miedo verlo.

En la página oficial de Facebook de Outwest Farms, que comparte experiencias de caza de caimanes y jabalíes Estados Unidos, estos hombres se han fotografiado junto al animal, al que han matado, y les han puesto verdes con mucha razón.

 «Asesinos», «ignorantes», «paletos», son algunos de los epítetos que les han lanzado por su ‘hazaña’.

Los hombres vieron el animal el 2 de abril cuando buscaban una de sus reses que había desaparecido y creyeron que el reptil era el causante de dicha desaparición.

El gran tamaño del cocodrilo ha hecho que muchos duden de la autenticidad de la imagen, aunque Tony Young, portavoz de la Comisión de Conservación y Pesca de Florida confirmó a la cadena norteamericana ABC News que el ejemplar es real:

«Todo lo que sabemos es que un gran cocodrilo está muerto. Aún no se ha determinado si el animal murió en el entorno natural o si fue criado dentro de la propiedad de la persona que publicó la imagen en Facebook».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído